Tiempo de hoy :

hostel Radihost alojamiento  Milevsko Tiempo de hoy : mayormente nublado
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 4 m/s
Recomendar esta página:

hostel Radihost / alojamiento Milevsko Bienvenido

hostel Milevsko Radihost - Hotel dispone del aparcaderohostel Milevsko Radihost - Hay un biliar en el hotelhostel Milevsko Radihost -  dispone de terraza de veranohostel Milevsko Radihost - Televisión facilita recepción de los programas de satélitehostel Milevsko Radihost - Las habitaciónes están equipadas de su bañohostel Milevsko Radihost - Habitaciones están equipadas de su aseohostel Milevsko Radihost - Habitaciones están equipadas de TV

Cabaña está situada en un pequeño pueblo Radihost en Písecko en el sur de Bohemia. Tiene un gran patio cerrado. Puede disfrutar vacaciones de relajación cerca de Orlik en la región de colinas y bosques.

Cabaña Radihost alojamiento
El alojamiento en una suite, que consta de una amplia cocina separada de la sala de estar con la barra. La cocina está equipada con una estufa con horno, tetera, microondas, vajilla para el número de personas.

Cabaña Radihost Camas
En la sala de estar hay un sofá de esquina, sofá plegable y televisión vía satélite. Dormitorio 1 tiene una cama de matrimonio, 1 cama, cuna, dos sillas, mesa y armario. Segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio y armario.

Milevsko Cabaña servicios
La posibilidad de cocina propia. La cabaña tiene una cocina totalmente equipada. Aparcamiento junto al objeto. Para los días de verano, hay una posibilidad de utilizar gran piscina con tumbonas en el jardín al lado de la casa. También hay un billar y bicicleta estática.

Cabaña Radihost para los niños
Para los niños hay un cuadro de arena con juguetes grandes, columpio, hamaca, cama elástica, casa de juegos al aire libre, baloncesto.

Cabaña Radihost en Pisecko turismo 
Monasterio Milevsko, de lo cual la primera mención se remonta al 1184. La zona de baño, cerca del famoso puente Podolský, donde hay predominantemente playas de hirba y las orillas tienen medio pendiente. Las ruinas del castillo Dobronice están situadas encima del río Luznice cerca del pueblo Dobronice u Bechyne a 6 km de Bechyne. En el sur de Bohemia, un puente singular sobre el río Luznice justo enfrente de la entrada a Bechyne. El puente es excepcional porque en lo que llevan dos tipos de conexiones de transporte - carretera y ferrocarril de Krizik ruta eléctrica a una altura de 50 m.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle